PAINTBALL KIDS XS es una modalidad de paintball especial para los niños/as más pequeños. Se usa un equipo especial de muy bajo impacto, con la que prácticamente desaparecen las posibilidades de sufrir impactos dolorosos y por lo tanto daño alguno (el uso de mascaras sigue siendo necesario y obligatorio).
Las marcadoras son de muelles y de recarga manual, el único requisito que necesitas para participar es que seas capaz de rearmar la marcadora solo, y que entienda y cumpla las medidas de seguridad.
PAINTBALL KIDS PLUS es una modalidad de paintball muy similar a la convencional, manteniendo toda la emoción, adrenalina y realidad del paintball para adultos, pero minimizando los riesgos de impactos excesivamente doloroso, ya que los jugadores usan un equipo más ligero, con menos potencia y con bolas de un calibre menor, reduciendo así considerablemente la potencia de impacto de los disparos, haciendo que el juego sea más seguro, confortable y divertido. Este equipo esta especialmente recomendado para niños mayores de 13 años, jóvenes o adultos que prefieren una primera experiencia con el paintball no demasiado extrema. Es ideal para familias de diferentes edades-
Utilizamos armas de paintball adaptadas a la edad de cada usuario, desde marcadoras de muelle de muy bajo impacto para los más pequeños, a marcadoras semiautomáticas, más pequeñas y menos pesadas que las convencionales y con menor potencia de impacto, pero similar en su uso y características.
Te proporcionamos todas las protecciones necesarios para que el juego de los pequeños sea totalmente seguro, Chalecos antibolas, Pasamontañas, Guantes de tallas pequeñas y mascaras. Y lo mas importante, siempre dispondrán de un monitor en exclusiva para ellos sobre todo mantenemos un estricto seguimiento de los pequeños durante cada combate, siempre acompañados de un monitor, para garantizarnos que
En COMBA PAINTBALL lo más importante es la seguridad y el confor de nuestros clientes, en especial la de los más pequeños, por eso disponemos de equipos diferente adaptados a la edad de cada participante, ya que no es lo mismo el paintball para adultos, adolescentes o niños.
Para los niños más pequeños usamos una marcadora de muelle de muy bajo impacto, que apenas hace ningún daño y son prácticamente inofensivas siendo apta para niños desde los 7 años, ideal para su primera experiencia en el paintball.
Para chicas/os a partir de los 13 años y adultos que quieren vivir una experiencia menos radical que el paintball convencional pero muy parecido a este, utilizamos marcadoras menos potentes que las de adultos y más ligeras con bolas de menor calibre y de bajo impacto, manteniendo la esencia del paintball, ( algo de dolor) pero minimizando el riesgo y los impactos extremadamente dolorosos.
De esta forma le damos a cada cliente el equipo que mejor se adaptase a sus necesidades.
Por otro lado nuestro compromiso con la seguridad y el trato con los pequeños es total, y por eso siempre tenemos especial cuidado no solo en que cumplan las normas de seguridad, sino en explicarles lo importante de seguir esas normas y los riesgos y consecuencias de no hacerlo. Nos gusta dar un trato amable y jovial a los niños, pero rigurosamente estricto con las normas de seguridad. En COMBA PAINTBALL pensamos que ” SIN SEGURIDAD NO HAY DIVERSION”.
En COMBA PAINTBALL siempre tendremos un monitor controlando y guiando cada grupo de niños que este en nuestras instalaciones, este monitor siempre estará velando por que todos los chicos/as cumplan las medidas de seguridad y que ninguno sufra ningún percance, además de proporcionara ayuda y resolverá las dudas que tengan los pequeños durante la jornada.
Otra ventaja de usar el pack paintball kids PLUS, es que pueden jugar adultos y niños + de 7 años juntos, ya que todos utilizaran el equipo con marcadora semiautomáticas pero con bola pequeña de bajo impacto. Pueden jugar juntos, el papa, la mana, los abuelos, el hermano mayor, etc.
Con Paintball KIDS, toda la familia puede pasar una jornada de diversion y aventura en la naturaleza jugando al paintball.
El abuelo, la abuela, el papa, la mama, todos puede participar juntos al pequeño de la casa.