Gracias a las amplias instalaciones, con 4 escenarios diferentes y a que disponemos de mas de 60 equipos de paintball completos, podemos acoger a mas de 50 personas jugando simultaneamente.
Aunque en nuestras instalaciones podemos organizar eventos para grupos incluso de 100 personas, consulten detalles.
Estamos abiertos todos los días del año, pero siempre sera necesario hacer una reserva previa para venir a jugar en nuestras instalaciones, si vienen sin reserva pueden que no puedan jugar, bien por que no haya pistas disponibles o bien por que nos encontremos fuera de las instalaciones, las instalaciones no siempre están abiertas. Solo nos encontrareis allí, si tenemos clientes o estamos haciendo mantenimiento.
Lo recomendado es hacer una reserva previa al menos una semana antes, sobre todo si quieren jugar en fin de semana, ya que son los días mas solicitados. Aunque a veces es posible incluso llamando para reservar un día antes e incluso el mismo día, el limite para reservar es una hora antes de la hora que se quiera jugar. Si llaman solo una hora antes de venir a jugar no le podemos garantizar que puedan jugar.
En comba paintball siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a los horarios que a ellos les venga mejor empezar a jugar, por eso no disponemos de un horario de apertura y cierre fijo y esos horarios serán a convenir cuando hagan la reserva. No obstante existe un horario en el que ya no se puede jugar por la falta de luz natural y por lo tanto esas horas no se podrá reservar para venir a jugar. Por lo tanto los horarios disponibles para poder empezar a jugar oscilan entre el amanecer, y hasta dos horas antes de la caída total del sol. Una vez que no hay suficiente visibilidad para poder garantizar la seguridad de los jugadores daremos por finalizado el juego.
Los horarios recomendados para jugar irán cambiando dependiendo de la época del año que estemos. Tanto por la falta de luz, como por el exceso de calor en determinadas fechas y horas del día.
En nuestra pagina podrá ver los horarios recomendados para jugar dependiendo de la época del año que estemos.
Estos horarios son los horarios durante los que se puede jugar en el mes indicado. En los horarios no indicados aquí no se podrá jugar, ya sea por falta de luz natural o por exceso de calor, ya que pondría en peligro la integridad de los jugadores.