- La llegada al campo ha de ser puntual ( ya que el tiempo de juego y estancia en nuestras instalaciones ha de ser muy controlado y limitado debido a las medidas excepcionales por el peligro de contagio de CORONAVIRUS COVID-19)
- Cada grupo dispone de 3h desde que llegan hasta que abandonan la instalación.
- Todos los jugadores deberán inscribirse en la hoja de inscripción a la llegada, en caso de que sean menores de edad un adulto ha de inscribir a los menores haciéndose responsable de los mismos, o traer individualmente una autorización de cada menor la cual podemos facilitarle antes de venir.
- A cada grupo se le asignaran un zona de descanso con asientos para que puedan descansar entre juego y juego, no podrán cambiar de zona sin la aprobación de COMBA.
- En la zona de descanso todas las personas deberán mantener la distancia social recomendada por la OMS de al menos 1m o usar la mascarilla sanitaria.
- A cada jugador se le entregara un equipo individual de Paintball ( marcadora semiautomática, mascara, uniforme, protector de pecho y espalda y guantes) este equipo se entregara al aire libre en la zona de descanso nunca en el interior. (TODO EL MATERIAL ENTREGADO HA SIDO PREVIAMENTE DESINFECTADO Y LAVADO SEGÚN LAS MEDIDAS RECOMENDADAS)
- Esta prohibido acceder a la zona de interior de las instalaciones sin autorización, en caso de hacerlo han de llevar la mascarilla.
- Si algún cliente quiere traerse su propio uniforme o equipo es libre para usarlo, pero no es posible usar armas de Paintball ni bolas que no sean suministradas por COMBA o autorizado por nosotros.
- Los clientes deberán desinfectarse las manos habitualmente con gel hidroalcoholico (En la zona de descanso disponemos de dispensadores de gel)
- Durante el juego no es obligatorio el uso de mascarilla sanitaria, (ya, que durante el juego todos los jugadores están obligados a usar mascaras de seguridad para Paintball, se juega al aire libre y hay espacio suficiente para mantener la distancia social recomendada.
- Una vez fuera de la zona de juego, los jugadores pueden quitarse la mascara de Paintball y deberán mantener la distancia social recomendada en todo momento o ponerse la mascarilla sanitaria.
- Entre partida y partida cada jugador puede sentarse a descansar en su zona de descanso asignada, y deberán dejar su marcadora en la zona de marcadoras quedando prohibido estar con las marcadoras en las manos o colocarlas en las mesas durante el descanso.
- Durante el descanso podrán recargar sus marcadoras indicando el numero asignado en la hoja de inscripción que ha de coincidir con el del porta-marcadora y los monitores le recargarán su marcadora. También podrán recargar directamente en la zona de recarga pero deberán hacerlo con la mascarilla puesta.
- Si tiene que dirigirse a los monitores lo hará siempre manteniendo la distancia social recomendada o colocarse la mascarilla.
- En caso de avería de la marcadora se lo indicaran al monitor y dejaran la misma en su lugar asignado para las marcadoras.
- Cuando los jugadores se dispongan a volver a las pistas de juego , se colocaran la mascara de Paintball, cogerán su marcadora y se dirigirá nuevamente a la zona de juego de forma ordenada y espaciada.
- Al finalizar la actividad todos los participantes dejaran el equipo usado en los lugares indicado para ello.
- Si, una vez terminada la actividad les queda tiempo dentro de las 3h que le corresponden, lo clientes podrán quedarse en su zona de descanso hasta que se cumpla el tiempo. ( este tiempo podría ampliarse si la situación es propicia para ello) Si se traen su propia comida y bebida se la podrán tomar en ese tiempo en su zona de descanso.
- Estas medidas irán modificándose paulatinamente según la situación sanitaria nos permita.
Estas medidas son para su seguridad y la seguridad de todos, gracias por su comprensión