COMPARTE CON TUS AMIGOS


COMPARTE CON TUS AMIGOS

NORMATIVA DE SEGURIDAD

NORMAS DE SEGURIDAD DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN COMBAPAINTBALL

  1. Es obligatorio LLEVAR LA MASCARA PUESTA, ASÍ COMO EL RESTO DEL EQUIPO DURANTE TODO EL JUEGO Y MIENTRAS PERMANEZCA EN LA ZONA DE JUEGO. Una vez eliminado del juego continuar con la máscara puesta hasta llegar a la zona de seguridad aunque el juego haya terminado.
  2. Queda PROHIBIDO disparar FUERA DE LOS ZONAS DE JUEGO, así como en las ZONAS DE SEGURIDAD, aún no teniendo bolas en el cargador.
  3. Uva vez terminado cada juego todos los jugadores están obligados a tener las MARCADORAS ( Armas de Paintball) CON LOS SEGUROS PUESTOS Y SU FUNDA DEL CAÑON O “CHUPETE”  COLOCADOS CORRECTAMENTE Y CON LOS DEDOS FUERA DEL GATILLO.
  4. Cuando lo jugadores abandones la zona de juego DEBERAN DEJAR LAS MARCADORAS EN LAS ZONAS HABILITADAS para ello y en su localización correspondiente y no podrán tenerla en las manos o en las mesas durante el descanso.
  5. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DISPARAR POR ENCIMA DE LAS REDES DE LOS CAMPOS INTENCIONADAMENTE.
  6. No se pueden REBASAR LOS LÍMITES El jugador que los rebase quedará́ eliminado.
  7. NO se PODRAN UTILIZAR NI LLEVAR MATERIAL DE PAINTBALL AJENO a COMBAPAINTBALL durante las partidas. Salvo que COMBA lo autorice.
  8. Se recomienda que durante el juego los jugadores de equipos contrarios no se acerquen a menos de 8 METROS, Y en caso de encontrarse a MENOS DE ESTA DISTANCIA, SE LES RECOMIENDA NO DISPARAR,. El jugador que no respete esta regla se hace responsable de los daños que pueda ocasionar.
  9. Esta PROHIBIDO CARGAR LA MARCADORA CON BOLAS USADAS O CAIDAS AL SUELO o con cualquier tipo de objeto que no sean las bolas que se provee a cada participante.
  10. NO SE PERMITEN AGRESIONES PERSONALES NI VERBALES DE NINGÚN TIPO.
  11. ESTA PROHIBIDO disparar a personas ajenas al juego o a animales, AUN SIN BOLAS.
  12. NO SE ADMITEN JUGADORES QUE PRESENTEN EVIDENTES SIGNOS DE ENCONTRARSE BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL U OTRAS DROGAS. COMBA PAINTBALL se reserva el derecho de expulsión si considera que esta situación puede poner en riesgo la seguridad de los participantes.
  13. EL USO INDEBIDO O MALTRATO DEL MATERIAL QUE OCASIONEN DESPERFECTOS EN EL MISMO, SUPONDRÁ́ EL PAGO Y LA REPOSICIÓ́N DEL 100% DE LO DAÑADO.
  14. QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO FUMAR O HACER FUEGO EN CUALQUIER LUGAR DE LA FINCA, excepto en los puntos habilitados.
  15. SI ES ALERGICO SEVERO A LAS PICADURAS DE INSECTOS RECOMENDAMOS NO PARTICIPAR, si lo hacen lo harán bajo su propia responsabilidad.
  16. LA ORGANIZACIÓ́N NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS ACCIDENTES PRODUCIDOS POR INCUMPLIMIENTO DE ESTAS NORMAS, O EL MAL USO DEL EQUIPAMIENTO.
  17. COMBAPAINTBALL dispone de seguro RCI (cualquier percance ocurrido por el incumplimiento de las normas de seguridad no serà considerado accidente y se considerará responsabilidad del infractor.)

Síguenos

INFORMACIÓN Y RESERVAS

+34 649 19 10 22

Llámanos cualquier dia de la semana a partir de las 9:30h.

comba@combapaintball.com

Envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible

Envíanos un WhatsApp y te llamamos

Envíanos tus datos a través de nuestro formulario.

Aceptamos pago con tarjeta