COMPARTE CON TUS AMIGOS


COMPARTE CON TUS AMIGOS

Información y reservas

Contacta con nosotros

Email

Envíenos un e-mail y le responderemos lo antes posible. Si necesitas hacer una reserva y quiere confirmación inmediata puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp y le atenderemos imediatamente.

Teléfono

Puede llamarnos cualquier dia de la semana, y prácticamente a cualquier hora del día, o si lo prefiere envíenos un Whatsapp y le llamamos el día y la hora que nos indique.

+34 649 19 10 22

Localización

Podrá encontrarnos en   P.I. El Cañuelo, Carretera CA-515, Km 3, 11311 Guadiaro, Cádiz, si no conoce la zona busquemos en google maps. Combapaintball 

Si necesitas mas información Envíanos tus datos

y te responderemos lo antes posible

En Comba Paintball te ofrecemos diversas formas de contacto para recibir información o reservar. Mediante el formulario de contacto, enviándonos un e-mail  o por teléfono. Si quiere recibir una respuesta inmediata le recomendamos que nos llame a nuestro teléfono de contacto o nos envíe un WhatsApp. 

Nuestras instalaciones están en Guadiaro a solo 5 minutos de Sotogrande y a escasos minutos de las principales ciudades de la comarca como San Roque, 10 min. La Linea de la Concepcion 15 min. Estepona 20 min. Los Barrios 20 min. Algeciras 20 min. Marbella 30 min. Tarifa 35 min. 

Si quiere ver nuestras instalaciones antes de hacer la reserva estaremos en cantados de mostrárselas, aunque estemos cerrado, contacte con nosotros y concrete una cita y le abriremos las instalaciones para visitarlas sin compromiso alguno.