COMPARTE CON TUS AMIGOS


COMPARTE CON TUS AMIGOS
La empresa mas veterana de Andalucía

Fundada en 2001, cuenta con mas de 16 años de experiencia en el paintball

COMBA PAINTBALL es una empresa especializada en organización, supervisión y gestión de eventos de paintball, con una trayectoria de más de 15 años.

Somos pioneros en Andalucía, siendo la primera empresa con instalaciones dedicadas en exclusiva a esta actividad en nuestra Comunidad.  

Nuestra empresa no sólo se ha dedicado al alquiler y organización de actividades de paintball en nuestras instalaciones para particulares y empresas, sino que contamos con un amplio currículum en la organización de enventos de paintball a domicilio tanto en fincas privadas por toda Andalucía, como en instalaciones públicas, colegios, universidades, playas e incluso en centros militares, como la base militar de Rota para el ejército Estadounidense,  o la base militar de  Gibraltar para el ejército Británico.

A nivel deportivo también fuimos pioneros, organizando el primer campeonato de paintball playa que se organizó en España  y  Europa. En años posteriores organizamos  la Copa Comba, primer campeonato internacional nocturno, con un gran éxito entre los participantes y público.

COMBA también ha contado con un equipo de paintball deportivo que fue el primer equipo Andaluz en jugar internacionalmente participando en varios MILLENION SERIES, en Francia y Portugal. 

Gracias a toda esta experiencia podemos decir que COMBA PAINTBALL es la empresa con mas experiencia y mejor formada de Andalucía en el sector y una de las primeras de España.

Combapaintball siempre ha sido y sigue siendo una empresa innovadora, que nunca deja de crecer y hacer todo lo que este en su mano por mejorar y renovarse, para dar el mejor servicio para sus clientes.

SIN SEGURIDAD NO HAY DIVERSIÓN

En comba paintball nos preocupamos de que todos nuestros clientes salgan satisfechos de nuestras instalaciones, habiendo vivido una experiencia mas que satisfactoria, haciendo que sienta la adrenalina y emoción de un deporte tan espectacular y vibrante como es el paintball, pero por encima de eso damos especial importancia a la seguridad e integridad de todos los participantes, por eso contamos con monitores bien formados e instruidos para controlar, guiar y asesorar en todo momento a jugadores y acompañantes. Siempre encabezado por nuestro instructor jefe, con mas de 16 años de experiencia. Nuestra seña de identidad siempre sera: ” SIN SEGURIDAD NO HAY DIVERSIÓN”

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

+34 649 19 10 22

Llámanos cualquier dia de la semana a partir de las 9:30h.

comba@combapaintball.com

Envíanos un correo electrónico y te responderemos lo antes posible

Envíanos un WhatsApp y te llamamos

Envíanos tus datos a través de nuestro formulario.